ST junto a AWS (Amazon Web Services) dan el punta pie inicial para comenzar una etapa de trabajo mutuo

ST junto a AWS (Amazon Web Services) dan el punta pie inicial para comenzar una etapa de trabajo mutuo

Santiago, Chile. 13 julio, 2017. El restaurante Tierra Noble fue el escenario seleccionado para hacer la presentación formal de AWS a los clientes de ST Computación.  En la ocasión se dieron a conocer los pilares que conformarán esta alianza, haciendo un énfasis especial  en la categoría de esta empresa a nivel mundial y así también de la calidad de sus productos. Reflejo de lo anterior fue la convicción del equipo liderado por Christián Onetto, country manager Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay & Uruguay quienes se mostraron conscientes de la importancia de empezar una alianza estratégica que beneficie y establezca a ambas compañías a la delantera del aprovisionamiento Cloud en Chile.

También en la instancia, Oscar López, gerente de innovación y desarrollo de ST presentó una breve introducción técnica para mostrar para qué sirve implementar esta tecnología, los elementos de mejora que entregará en comparación con una infraestructura estándar y los servicios que ST entregará a los clientes al implementar proyectos con AWS.

Por el lado de la compañía norteamericana el expositor en la cita fue Boris Cortés, cuya participación se enfocó en explicar  por qué AWS es el mayor actor en aprovisionar servicios en la nube del mundo. Ambos también destacaron  la motivación de  llegar a ser líderes en servicios y habilitador de las necesidades y requerimientos.

Oscar López, gerente de innovación y desarrollo junto a Boris Cortés quien forma parte del equipo de especialistas de AWS; ambos de ST.

La asistencia fue variada con muchos clientes del área Financiera, Retail, Educación entre otras compañías. El principal  interés fue escuchar las distintas variedades de servicios y robustas Soluciones  vía Cloud que tiene AWS. Para ST la entusiasta asistencia fue una muestra del compromiso y entusiasmo que hay por parte de los clientes de probar esta tecnología de alto nivel mundial que acaba de arribar a Chile.