No se pierda ningún evento, asista con su robot virtual

No se pierda ningún evento, asista con su robot virtual

Al arrendar un robot Double Robotics para su evento personal o corporativo, usted podrá ofrecer que una persona asista desde una ubicación remota “caminando” a través del lugar, permitiéndole interactuar con otros asistentes.

Los robots vienen operando desde hace años en EE.UU., asistiendo a docenas de bodas, reuniones, ferias, eventos corporativos, demostraciones de tecnología, aperturas de museos e incluso universidades.

Por lo general, uno se demora menos de 10 minutos en armar el robot y entre 5 a 10 minutos para aprender a manejarlo. El robot de Double Robotics necesita una conexión wi-fi y un iPhone, iPad 4+ o un PC que ejecute el navegador Chrome de Google y ya está listo.

Con un cuerpo apenas superior al metro de altura, no parece tener extremidades salvo por un largo cuello y pies en ruedas. El robot permite estar en dos lugares a la vez. Gracias a su sistema que integra una cámara móvil a través de un funcional diseño uno puede controlar el andar del robot desde cualquier sitio donde se cuente con conexión a Internet. Ver y escuchar lo que pasa alrededor del robot y poder comunicarse totalmente con ese entorno le da una gran ventaja de aplicaciones para empresas de distintas industrias y también al usuario final.