Partió Be Free, el servicio de arriendo de autos del Grupo FCA
- A partir de ahora todos aquellos interesados en algún vehículo de este grupo automovilístico tendrán la posibilidad de acceder a los mismos a través de un contrato de arriendo.
Turin, Italia. 14 diciembre, 2017. El Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles) ha lanzado una nueva iniciativa mediante la cual cualquiera de sus vehículos pertenecientes a las marcas Fiat, Alfa Romeo y Jeep estará disponible para clientes particulares a través de un contrato de alquiler a largo plazo en lugar de tener que comprarlos directamente.
Este nuevo servicio de ‘renting’ lleva el nombre de Be Free y será ofrecido a través de la entidad Leasys, una sociedad de movilidad y arriendo perteneciente al grupo bancario multinacional FCA Bank.
Hablamos de una solución sencilla, económica y competitiva orientada a todos aquellos que quieran sentirse libres al usar su coche.
Por citar un ejemplo, cualquier persona interesada podrá adquirir por € 117 IVA incluido un pequeño Fiat 500 Pop de 69 caballos durante 48 meses, con un límite de 60.000 kilómetros y con los principales servicios incluidos. Además, si el cliente decide cambiar de opinión podrá devolver en coche sin ninguna penalización por cancelación anticipada del contrato al cumplir un año del mismo.
Por otra parte, este servicio de renting ofrece unos servicios ampliados para que el cliente no se tenga que preocupar por nada sin renunciar a la posibilidad de devolución sin penalización antes comentada, a través de la modalidad Be Free Plus.
Así mismo, para todos aquellos profesionales, empresas y autónomos existe otra modalidad llamada Be Free Pro, diseñada para una utilización más intensiva con un mayor límite de kilómetros y que incluye un servicio aún más completo.