Campaña de crowdfunding para el cable de carga 5en1 más compacto del mundo
Lüneburg, Alemania. 8 febrero, 2019. La empresa Vonmählen del norte de Alemania presenta su nuevo e innovador accesorio tecnológico High Five. Gracias al compacto cable de carga 5en1, el usuario ya no necesita varios cables de carga para diferentes smartphones o dispositivos móviles. Vonmählen ha lanzado una campaña de financiación colectiva en dos plataformas para lanzar su nuevo accesorio tecnológico. Puedes encontrar la campaña en Indiegogo y Kickstarter.
High Five permite cargar todos los dispositivos móviles comunes y está especialmente diseñado para ser fijado a un llavero. El equipo de diseño de productos de Vonmählen ha conseguido ofrecer cinco opciones de conectividad diferentes en un cable compacto, incluyendo un conector 2en1 y una tarjeta híbrida que permite dos flujos de carga diferentes a través del conector USB-A.
Con la campaña de 30 días Vonmählen persigue el objetivo de dar a conocer el accesorio tecnológico a todos los usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo y garantizar las fases finales de producción, distribución y logística mundial. El objetivo de la campaña de financiamiento es de 15.000 euros por plataforma. El público puede beneficiarse de ofertas exclusivas que sólo están disponibles en Indiegogo y Kickstarter.
High Five consiste en un conector USB-A y un cable con conectores para USB-C, Micro-USB y Lightning. Cuando ambos extremos del cable se conectan al conector USB-A, se crea un bucle para conectar rápida y fácilmente el accesorio técnico a cualquier llavero. Un potente imán de Clase N mantiene todos los componentes unidos de forma segura en todo momento.
El cable de carga 5en1 pesa sólo 15 gramos y tiene las siguientes dimensiones: 70 mm de largo, 12 mm de ancho, 10 mm de profundidad. La pieza estirada tiene una longitud de 45 mm. High Five tiene una velocidad de carga máxima de 2,4 A. El cable está disponible en negro, azul, verde, naranja, rojo y rosa. La carcasa está hecha de metal de alta calidad, siendo robusto y resistente a las influencias ambientales diarias.
“Los smartphones son nuestros compañeros constantes, asistentes personales y solucionadores de problemas”, dice Sascha Herrmann, directora de marketing de Vonmählen. “Pero tienen una debilidad: la energía de la batería. Sin una batería cargada, hoy en día estás aislado del mundo exterior. Nuestro producto, el primer cable de carga 5 en 1 del mundo para un llavero, siempre ofrece al usuario la conexión que necesita”.
El diseño fue desarrollado en colaboración con Emami Design bajo la dirección de Arman Emami. El estudio de diseño berlinés Emami Design ha recibido más de 79 premios internacionales hasta la fecha y ha sido el primero en el Ranking RED-DOT por mejores conceptos de diseño durante diez años entre todos los estudios de diseño de toda Europa y América.
Acerca de Vonmählen
Desde la fundación de Vonmählen en 2015, la puesta en marcha en el norte de Alemania ha contribuido a configurar el mercado de cables y conceptos de carga. El equipo internacional, que cuenta con unos 100 empleados en tres emplazamientos, ha adquirido un gran know-how en el campo de los accesorios tecnológicos en su joven historia. Vonmählen ha recibido numerosos premios de diseño y de marca por sus productos anteriores Zweins, Eisenhower y allroundo. La empresa cubre toda la cadena de valor internamente: desde la idea del producto hasta el diseño, la ingeniería, la producción y las ventas. Vonmählen combina la tecnología con elementos de moda y estilo de vida en el desarrollo de accesorios tecnológicos. La empresa de Luneburgo ya ha anunciado otros productos interesantes para 2019.