A Samsung le crecen los problemas y ahora es un Galaxy S7 edge el que habría explotado

A Samsung le crecen los problemas y ahora es un Galaxy S7 edge el que habría explotado

Londres, Inglaterra. 15 septiembre, 2016. Por si Samsung no tenía suficiente con las explosiones de los Galaxy Note 7 que han sucedido desde que se lanzara de forma oficial el dispositivo, y que está tratando de solucionar, ahora aparece otro problema, también en forma de explosión. Un Galaxy S7 Edge habría explotado en extrañas circunstancias y en el medio de una cafetería en Witham, al Noreste de Londres.

Sarah Crockett sostiene lo que quedó de su Samsung Galaxy S7, que explotó mientras lo usaba.

En este caso la explosión fue grabada en vídeo por las cámaras de seguridad del establecimiento donde se encontraba su propietaria, Sarah Crockett, una joven de 30 años que mostró su sorpresa en varias declaraciones a los medios de comunicación.

“Lo noté muy muy caliente. Lo dejé en la mesa. En pocos segundos había humo por todos lados y yo me quité de en medio. El aparato se había asado”

De momento Samsung ya se ha puesto en contacto con la propietaria que tenía el Galaxy S7 Edge desde hacía tan solo 3 meses.

“Me dijeron que debía estar cargándose en ese momento y les dije que no – lo cual pareció ser una sorpresa para ellos, ya que dijeron que era la primera vez oían algo así”.

Por el momento esta explosión de un Galaxy S7 Edge es algo aislado, que podría considerarse algo más o menos normal y es que cualquier dispositivo electrónico corre el riesgo de sufrir una explosión al calentarse en exceso.

Esperemos que este sea el último dispositivo móvil que veamos explotar y no se abra un caso parecido al de los Galaxy Note 7.

Los problemas relacionados con el Galaxy Note7 surgen cuando éste se encuentra cargando la batería, pero en el caso del Galaxy S7 Edge de Sarah sucedió mientras el dispositivo no estaba cargando ni conectado a ninguna fuente de alimentación. ”He perdido todas mis fotos, incluyendo las de mi hijo de cuatro años de edad o las fotos del primer día de colegio de Ollie. Pero ¿que hubiera pasado si el dispositivo hubiera estado en las manos de alguno de ellos? ¿Y si hubiera estado conduciendo?” comentaba Sarah.

Un portavoz de Samsung se apresuró a decir que ”no hay problemas de seguridad conocidos con los dispositivos Galaxy S7. Este problema está siendo investigado y nuestro equipo de atención al cliente está en contacto con la dueña de este dispositivo”.

Finalmente, no sabemos si estos informes no son operaciones encubiertas. Manipular una batería y después filmar el “incidente” es fácil.Hayuna guerra por la participación de mercado, y el video no muestra un angulo que pueda aclarar sin lugar a dudas lo ocurrido.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Tel. 619-537-8820

Email. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.